Asaltan "Presta Fácil" de la Av. San Pedro

Hombres armados obligaron a empleados a tirarse al piso

Asaltan "Presta Fácil" de la Av. San Pedro

Violento robo, perpetraron cuatro delincuentes, incursionaron en el establecimiento comercial "Presta Fácil", que se ubica en la avenida San Pedro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, los maleantes que portaban armas cortas, obligaron al personal a tirarse al piso, en tanto que ellos se daban a la tarea de apoderarse de todo lo que pudieron, para de inmediato emprender la huida a bordo de una camioneta.

Los hechos se suscitaron al mediodía de ayer, cuando los cuatro maleantes incursionaron en el negocio Presta Fácil, que se ubica en la avenida San Pedro, en la colonia San Francisco, portando armas de fuego, con las que amagaron a empleados y clientes, exigiéndoles que se tiraran al piso.

Una vez que los maleantes tuvieron la situación controlada, procedieron a apoderarse de aparatos eléctricos y todo lo que encontraron de valor, para luego salir del establecimiento, abordaron una camioneta y emprender la huida.

El personal del negocio solicitó el auxilio policiaco y elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, así como Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a prestar el auxilio correspondiente.

Los oficiales se entrevistaron con el gerente del establecimiento, quien les proporcionó las características de los delincuentes, iniciándose una intensa búsqueda, pero sin obtener resultados positivos, dándole indicaciones a la parte afectada de comparecer ante la Agencia del Ministerio Público, para denunciar los hechos.