Asegura FME 11 dosis de enervantes; hay dos detenidos

Asegura FME 11 dosis de enervantes; hay dos detenidos
Fotos: FME

Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia efectuados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se llevó a cabo la detención de un hombre en la Zona Metropolitana y uno más en la Zona Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

La primera detención ocurrió por la tarde, en los condominios del fraccionamiento San Jorge, donde los Metropolitanos que se encontraban patrullando por la zona, tuvieron contacto con un hombre, que adoptó una actitud nerviosa y evasiva ante la presencia policiaca, motivo por el cual le solicitaron una revisión hacia su persona.

Dentro de la inspección, se le aseguraron tres bolsitas con una sustancia granulada, de color blanco, con las características físicas de la droga conocida como 'cristal'. Por tal acción, el presunto, identificado como José C., de 20 años de edad, quedó detenido.

Por su parte, en el municipio de Ciudad Valles, sobre calle Río Puerco, en la colonia Estación Las Granjas, Policías Estatales detuvieron a Carlos R., de 24 años de edad, debido a que entre sus pertenecías llevaba ocho dosis de la droga sintética, conocida como 'cristal'.

Los dos detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.