A-AA+
Tres personas que en diferentes hechos fueron sorprendidas en posesión de diferentes dosis de droga fueron detenidas por policías de Fuerza Metropolitana Estatal y quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.
El primer hecho ocurrió por la madrugada, cuando el cuerpo policiaco que patrullaba sobre calles de la colonia Valle Campestre, observó un vehículo tipo Safari, color negro con gris, el cual circulaba a exceso de velocidad, por ello le dieron alcance sobre Prolongación Azufre y Hernán Cortés.
Al realizarles una inspección a los tripulantes, fueron aseguradas dos dosis de un polvo blanco, con las características físicas de la cocaína, motivo que llevó a la detención de Víctor V., de 20 años y de Alberto M., de 25.
En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se llevó a cabo la detención de un hombre de 36 años, identificado como Miguel O., a quien, en un filtro de revisión, sobre calles Eucalipto y Acapulco, en Hacienda del Barranco, se le aseguró una bolsa con la droga sintética conocida como cristal, derivando de este suceso a su detención.
Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.








