Aseguran a hombre por violencia familiar y posesión de droga

Como probable responsable del delito de violencia familiar y por posesión de 16 dosis de la droga sintética conocida como cristal, un sujeto fue detenido por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.
La corporación policiaca informó que la madrugada del jueves, fueron requeridos en auxilio en calles de la colonia Lomas de San Felipe, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en donde se reportaba un hecho de violencia familiar.
Los oficiales acudieron a prestar el auxilio correspondiente y se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló que su cónyuge Ángel R. de 20 años de edad la había violentado, indicando que era su deseo proceder legalmente en su contra.
Los oficiales procedieron a la detención de Ángel R. a quien sometieron a una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias 16 dosis de la droga sintética conocida como cristal.
Ante tales circunstancias se procedió a leerle los derechos que les asisten a las personas que son detenidas y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.
no te pierdas estas noticias






