Aseguran a presunto vendedor de droga en zona sur de la capital

Aseguran a presunto vendedor de droga en zona sur de la capital
Foto: DGSPM

A-AA+

Agentes viales efectuaron la remisión de un hombre por el probable delito de narcomenudeo al encontrarle 21 dosis de droga.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la Avenida de las Torres cuando los oficiales se percataron que el conductor de una motocicleta imprimió mayor velocidad al notar la presencia de la autoridad.

Motivo que alertó a los efectivos, por lo que metros adelante se le dio alcance.

Al notar el comportamiento del individuo,los elementos le indicaron que procederían a realizar una inspección física para descartar la presencia de algún objeto o sustancia constitutiva de delito.

Como resultado de la inspección, al sujeto de nombre Adolfo N. se le encontraron 21 bolsas pequeñas de plástico con un contenido color blanco, con las propiedades físicas de la droga conocida como "cristal", las cuales trataba de esconder entre sus ropas y una báscula gramera.

El joven habría dicho dedicarse a la venta de estupefacientes en la zona sur de la ciudad.

Ante este hecho, el ahora detenido fue presentado ante la Fiscalía General del Estado junto con el producto encontrado, y será la autoridad investigadora quien determine la situación legal a la que haya lugar.