logo pulso
PSL Logo

Aseguran cuatro motocicletas robadas; hay cuatro detenidos

Por PULSO

Octubre 10, 2021 11:31 a.m.

Galeria

En el marco de los dispositivos de búsqueda, realizados por policías Estatales para la localización de unidades robadas, en diferentes acciones, cuatro hombres fueron detenidos, por presunta portación de motocicletas que cuenta con reporte de robo.

La Primera detención fue en Avenida Popocatépetl y Pánfilo Natera, en la colonia María Cecilia. Policías Estatales detuvieron a Manuel Z., de 24 años de edad, después de que tripulara de forma temeraria una motocicleta marca Italika, color negro con amarillo, modelo 2017, con placa de esta entidad. Al solicitarle la documentación que lo acreditara como propietario de dicha unidad, el masculino mencionó que no contaba con dichos documentos.

Tras consultar el estatus de la motocicleta dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), resultó que cuenta con reporte de robo del mes de agosto del presente año, por ello fue detenido.

Otra de las detenciones fue en las calles Taití y Yacarta, de la colonia Simón Díaz, elementos Estatales detuvieron a Luis L., de 32 años de edad, después de que se le asegurara una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color rojo, con placa de esta entidad, la cual fue robada en el mes de agosto, del año en curso.

Continuando con los operativos por las calles San Luis Rey y San Sebastián, en la colonia Valle de San Isidro, fue detenido Víctor O., de 34 años de edad, elementos Estatales le aseguraron una motocicleta que tripulaba, marca Italika, modelo 2020, color azul con blanco, con placa de esta entidad, la cual fue robada el 08 de octubre de 2021.

Por último, en la calle 99, de la colonia El Palmar, fue detenido Luis R., de 21 años de edad, al asegurarle una motocicleta marca Italika, modelo 2021, color amarillo con negro y placa de esta entidad, la cual fue robada el día 06 de octubre de 2021.

Los detenidos, así como las unidades aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.