Asesinan a balazos a un hombre en Matehuala

Asesinan a balazos a un hombre en Matehuala

A-AA+

Cuando era trasladado a un hospital, un hombre de unos 53 años de edad falleció luego de ser acribillado por delincuentes armados, quienes lo sorprendieron cuando estaba frente a su domicilio en la colonia República, al oriente de la ciudad.

Según la información recopilada, alrededor de las nueve de la noche el ahora fallecido se encontraba frente a su vivienda ubicada en las calles de Juárez y Toluca, cuando de pronto se acercaron dos sujetos que viajaban en una motocicleta, los cuales le dispararon a quemarropa para enseguida darse a la fuga.

Al darse cuenta del hecho, los familiares pidieron auxilio y arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes lo subieron a una ambulancia para trasladarlo al Hospital General a recibir atención médica, pero por desgracia cuando arribó a la clínica ya iba sin vida.

Al lugar del ataque arribaron agentes tanto de la Policía Municipal como de Seguridad Pública del Estado, quienes una vez que recopilaron información implementaron un operativo en la zona pero no pudieron dar con el paradero de los delincuentes.

Personal de Servicios Periciales acudió al nosocomio, en donde se dio fe del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Legista, donde sería entregado a los familiares para la sepultura respectiva.