Asesinan a balazos a un motociclista

Se desplazaba por el camino a Cerro Prieto, municipio de Mexquitic de Carmona

Asesinan a balazos a un motociclista

A-AA+

Un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos, se desplazaba por el camino a Cerro Prieto, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona, cuando fue agredido a balazos, uno de los proyectiles le pegó en el pecho y cayó, para morir en el lugar de los hechos.

El homicidio ocurrió la mañana del martes, cuando el ahora occiso de nombre Roberto, quien contaba con 61 años de edad se desplazaba a bordo de una motocicleta por el camino que conduce a la comunidad de Cerro Prieto, en el tramo Álvaro Obregón, Mexquitic de Carmona, cuando fue agredido a balazos por desconocidos.

Uno de los proyectiles hizo blanco en la región pectoral del sexagenario, quien cayó al piso y murió pocos instantes después.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de prestarle los primeros auxilios, pero al examinarlo, determinaron que ya no había nada que hacer por él, pues ya no presentaba signos vitales.

Policía Municipale fue la primera autoridad respondiente y procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes posteriormente se presentaron para iniciar las investigaciones correspondientes.