Asesinan a dos hombres en Tierra Blanca; tenían golpes en la cabeza y el rostro

Compartir:

Asesinan a dos hombres en Tierra Blanca; tenían golpes en la cabeza y el rostro

A-AA+

Dos hombres fueron asesinados a golpes en la comunidad de Tierra Blanca, la tarde de hoy se alertó sobre la presencia de los cuerpos de dos individuos que se encontraban inertes en un lote baldío, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de prestar los primeros auxilios a las víctimas, pero al observarlos se percataron que ya habían fallecido.

Poco antes de las 15:00 horas de hoy y a través de los Servicios de Emergencia se reportó que en un lote baldío que se ubica por la calle Tercera Norte de la comunidad Tierra Blanca, cerca del bulevar Antonio Rocha Cordero, se encontraban los cuerpos de dos personas que sangraban abundantemente de la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de prestar los primeros auxilios a las víctimas, dos hombres de entre 40 y 51 años, pero al examinarlos se percataron que ya no había nada que hacer por ellos, pues ya no presentaban signos vitales.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y una vez que se enteraron que las víctimas ya no presentaban signos vitales, procedieron a acordonar una amplia zona en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a procesar el lugar y obtuvieron algunos datos e indicios de prueba que pudieran ayudar a las autoridades al esclarecimiento de los hechos.

Se estableció que los cuerpos son de dos hombres de 40 y 51 años aproximadamente y que presentaban golpes contusos en la cabeza provocados al parecer con piedras, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Legal, para que les fuera practicada la necropsia y se establezca las causas del deceso.