Asesinan a hombre en pleito de vecinos en colonia Progreso

En la campal salió a relucir un arma de fuego

Asesinan a hombre en pleito de vecinos en colonia Progreso

Una supuesta riña entre vecinos habría dejado un saldo de una persona muerta, los hechos ocurrieron la noche del domingo en calles de la colonia Progreso, personal de la Fiscalía acudió a iniciar las indagatorias correspondientes.

Los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 horas, cuando en un pleito entre vecinos de la calle Carnot, en la colonia anteriormente mencionada, salió a relucir cuando menos un arma de fuego y repentinamente se escucharon algunas detonaciones.

En los hechos una persona resultó lesionada, por lo que familiares solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de auxiliar a la víctima, pero al examinarla se percataron que ya no presentaba signos vitales y que tenía ya algunos minutos de haber fallecido.

Policías de Fuerza Metropolitana acordonaron el área, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a iniciar las indagatorias correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar el lugar, examinaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.