Asesinan a un hombre a puñaladas en El Morro

Localizaron el cuerpo con diversas heridas en despoblado, frente al panteón

Compartir:

Asesinan a un hombre a puñaladas en El Morro

A-AA+

Un hombre fue asesinado a puñaladas y el cuerpo fue localizado tirado bajo unos Pirules de la calle Ignacio Martínez y la avenida Libertad, frente al panteón de la colonia El Morro.

La mañana de ayer sábado, algunos transeúntes encontraron el cadáver tirado en un lote baldío de la colonia mencionada, y dieron aviso a las corporaciones policiales, que acudieron a verificar el reporte.

Se trataba de un hombre joven, que vestía pantalón de mezclilla negro, playera y tenis del mismo color, el cual a simple vista presentaba lesiones por arma de fuego y tenía el rostro ensangrentado. También tenía tatuajes en el pecho de un tamaño considerable.

De acuerdo a los primeros reportes, en el frente de una vivienda cercana también se observaron algunas manchas de sangre, por lo que se sospecha que en ese sitio pidieron haber ultimado al joven y luego lo arrastraron hasta el despoblado.

Por ahora, los agentes de la Policía de Investigación iniciaron las investigaciones, buscando probables testigos que pudieran aportar alguna pista sobre los asesinos.

De momento estaba sin ser identificado, pero se esperaba que esto se realizara ayer mismo. Personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al Semele para que se le practique la autopsia de ley y se recogieron algunos indicios en el lugar.