Asesinan a un hombre en El Paseo; el cuerpo quedó a bordo de un vehículo

Asesinan a un hombre en El Paseo; el cuerpo quedó a bordo de un vehículo

En la colonia El Paseo, un hombre fue asesinado durante la madrugada de este sábado, quedó sin vida dentro de un automóvil en la Avenida de las Torres y calle Vicente Rivera.

Alrededor de las 05:00 se reportó a los números de emergencia el hallazgo de un hombre sin vida, que estaba dentro de un automóvil en las calles referidas, por lo que agentes de distintas corporaciones acudieron a verificar el hecho y a acordonar la zona.

Se estableció que el cuerpo se encontraba en un automóvil Volkswagen Jetta color gris, con placas de Jalisco, el cual estaba estacionado frente a una refaccionaria.

En la inspección preliminar por parte de elementos del Servicio Médico Legal, se determinó que, el ahora occiso, de entre 45 y 50 años de edad, presentaba diversas heridas, incluyendo en la espalda y la cabeza.

Agentes de Investigación iniciaron las primeras indagatorias sobre el caso y el cadáver fue enviado al Semele.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) informó que agentes de la PDI acudieron a realizar las primeras diligencias e identificaron a la persona sin vida, la cual contaba con 50 años de edad y presentaba lesiones presumiblemente hechas con un arma blanca en diversas partes del cuerpo.