logo pulso
PSL Logo

Atacan a balazos a un hombre en Rioverde

Por PULSO

Febrero 23, 2021 10:06 a.m.

Rioverde.- Sujetos  armados  dispararon contra un hombre que transitaba por el Bulevar Universitario y resultó lesionado en el abdomen.

Los sucesos se registraron   la mañana de hoy, cuando Joaquín, de 31 años de edad, con domicilio en el Barrio de Los Ángeles caminaba por el mencionado bulevar pero fue interceptado por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales se le acercaron  y le dispararon para huir con rumbo desconocido.

Automovilistas que se percataron de las detonaciones de arma de fuego solicitaron apoyo a paramédicos de la  Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos trasladaron a un hospital a Joaquín y su estado de salud se reportaba como delicado.

Más tarde, la Fiscalía General del Estado informó que a través de su personal operativo en la Zona Media, investiga los hechos en los que resultó lesionado un hombre de 30 años en el municipio de Rioverde.   

El reporte se recibió la madrugada de este martes 23 de febrero del 2021, cuando fue informado a los números de emergencia, la presencia de un hombre sobre el camellón del bulevar Universitario, el cual presentaba dos lesiones por arma de fuego.   

El herido, quien ya fue identificado, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Zona Media para iniciar con las indagaciones.   

Mientras tanto, el personal de Servicios Periciales, acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias respectivas, encontrando varios indicios que serán analizados e integrados a la carpeta de investigación.