logo pulso
PSL Logo

Atacan a balazos puesto de comida en Ciudad Valles

Por Redacción

Febrero 13, 2021 03:00 a.m.

CIUDAD VALLES.- Varios hombres que al parecer portaban armas de fuego largas, dispararon en contra de un negocio de comida ubicado en la colonia La Pimienta.

Esto sucedió alrededor de las 17:00 horas de este viernes, en la calle Tancanhuitz entre Ricardo Flores Magón y Tanculpaya, y el negocio que fue baleado fue “Carnitas Rico”.

De acuerdo a la información obtenida, había empleados y comensales en el lugar, cuando sobre la calle se detuvo un vehículo y descendieron civiles armados. 

Pero al parecer todos los que estaban dentro del negocio se dieron cuenta y corrieron hacia atrás, y enseguida se desató la balacera. 

Posteriormente los delincuentes escaparon, y como hubo varios reportes al Sistema de Emergencias 911, llegaron policías de las diferentes corporaciones. 

De manera oficial se dio a conocer que no hubo heridos ni muertos, aunque unos vecinos comentaron que un hombre habría resultado lesionado y lo trasladaron en un vehículo particular a un nosocomio.

Los policías encontraron casquillos percutidos sobre la calle, y daños en un vehículo estacionado marca Nissan Tiida color gris, con placas de Veracruz, así como en las paredes de madera del negocio.