logo pulso
PSL Logo

Ataque armado deja un muerto y un lesionado en la colonia Rancho Viejo

Por EFE

Enero 11, 2021 11:13 p.m.

Un ataque armado ocurrido en calles de la colonia Rancho Viejo dejó saldo de una persona muerta y un lesionado quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a una clínica del IMSS, para que recibir atención médica.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 22:30 horas del lunes, cuando hombres armados llegaron a la calle 101, casi esquina con la calle 26, de la colonia Rancho Viejo y abrieron fuego en contra de quienes se encontraban en el lugar.

A través de las redes sociales se informaba que cuando menos cuatro personas habían sido alcanzadas por los proyectiles y que varios de ellos habían sido trasladados por paramédicos a que recibieran atención médica.

Sin embargo en el lugar las autoridades informaron que una persona había fallecido y una había resultado lesionada como resultado del ataque a balazos.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y acordonaron la zona en donde quedó tirado el cuerpo, en espera del arribo del personal de Criminalística y Servicios Periciales, quienes acudieron a procesar el lugar y una vez que examinaron el cuerpo del desafortunado individuo, lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia.