Ataque armado en bodega del Centro de Abastos deja un muerto y un lesionado

Compartir:

Ataque armado en bodega del Centro de Abastos deja un muerto y un lesionado

A-AA+

Un ataque armado ocurrido en el interior de una bodega de la Central de Abastos dejó un saldo de una persona muerta y un lesionado, los hechos se suscitaron cerca de la Comandancia Central de Seguridad Pública Municipal, pero los agresores lograron huir tranquilamente.

Los hechos se suscitaron en la bodega que se ubica en la calle de Legumbres número 42 en el centro de Abastos, lugar a donde llegaron hombres armados y abrieron fuego en contra de dos personas que se encontraban en el lugar.

Los proyectiles alcanzaron sus objetivos y uno de los hombres falleció en el lugar de los hechos, en tanto que el otro resultó con heridas de gravedad. Los agresores emprendieron la huida.

Testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para tratar de auxiliar a las víctimas, pero al examinar a uno de ellos se percataron que ya no presentaba signos vitales y auxiliaron a otro que también presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego, por lo que fue trasladado para su atención medica.