logo pulso
PSL Logo

Ataque armado en hogares deja dos heridos graves

Por Redacción

Abril 29, 2021 03:00 a.m.

La Entidad continúa tiñéndose de rojo, ahora hombres armados abrieron fuego en contra de dos personas que se desplazaban por el Andador Totonacas, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, las víctimas resultaron con heridas de gravedad, pero fueron levantados con vida y trasladados a un nosocomio para su atención médica.

Poco después de las 22:30 horas y a través de los Servicios de Emergencia se reportó que se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego en el Andador Totonacas, en la Colonia Hogares Ferrocarrileros, Segunda Sección, al lugar acudieron elementos de la Policía Metropolitana Estatal y elementos de Seguridad Pública Municipal, para prestar el apoyo correspondiente.

Al lugar también se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, examinaron a los heridos y al percatarse que aún presentaban signos vitales, procedieron a prestarles los primeros auxilios y a trasladarlos a un hospital para su atención médica.

El área fue acordonada por elementos policiacos en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

En forma extra oficial se informó que en el lugar quedaron esparcidos en el piso aproximadamente 15 casquillos percutidos de grueso calibre.