Atrapa la Municipal a presunto "narco"

Atrapa la Municipal a presunto "narco"

Un individuo que presuntamente se dedicaba a la venta de droga al menudeo, fue capturado por elementos de Seguridad Pública Municipal, lo encontraron en posesión de varias dosis de droga y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que por la noche del miércoles, los oficiales se desplazaban por la avenida Cascadas de la colonia El Aguaje, cuando tuvieron a la vista a un sujeto que se desplazaba a bordo de una bicicleta y quien al verlos intentó evadirlos, situación que generó sospecha y motivó que los oficiales procedieran a realiza una inspección física de seguridad.

Al realizar la revisión, los oficiales detectaron que el sujeto portaba en su pantalón una bolsa de plástico color trasparente la cual en su interior contenía 22 envoltorios con una sustancia cristalina con las características de la droga conocida como cristal. 

Cabe hacer mención que el ahora detenido, presuntamente indicó de dedicarse a la venta de droga, así como a contactar personas para proporcionarles la sustancia.  Ante el probable hecho constitutivo de delito, el sujeto identificado como Héctor Hugo N. de 36 años, fue informado de los derechos de las personas en detención y se canalizó al edificio central de la Policía Municipal para su certificación médica.

Finalmente, Héctor Hugo N. fue turnado a la Fiscalía General del Estado donde se determinará su responsabilidad por la presunta comisión del delito 

de narcomenudeo.