Atrapan a supuestos asaltantes en la avenida Carranza

Habían atracado un OXXO en Colinas del Parque, uno era policía estatal

Atrapan a supuestos asaltantes en la avenida Carranza

Luego de haber perpetrado un asalto a un OXXO en la colonia Colinas del Parque, tres presuntos ladrones fueron capturados por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal, que los interceptaron en la avenida Carranza, por donde se daban a la fuga.

Uno de los detenidos se desempeñó como policía estatal en el año 2006, según una credencial que traía.

Inicialmente, por la noche se reportó que tres individuos habían perpetrado un asalto  a un OXXO que se ubica en la avenida Chapultepec, a donde llegaron a bordo de un automóvil y habrían sometido al personal, para despojarlos del efectivo y de inmediato emprender la huida.

A través de las frecuencias policiacas se alertó a los patrulleros y policías de Fuerza Metropolitana que se desplazaban por la avenida Venustiano Carranza, a la altura de la calle Juan de Oñate, tuvieron a la vista un carro Chevrolet Aveo que coincidía con las características proporcionadas, en el que viajaban tres individuos, situación por la que se les marcó el alto.

Presuntamente hubo un intercambio de balas, sin que hubiera personas lesionadas y después de un operativo se habría logrado la detención de los presuntos delincuentes, identificados como Óscar de 41 años, Humberto de 31 años y Edgar de 45 años de edad.

Se les aseguró el auto en que huían, dos cuchillos y un mensaje intimidante que presuntamente daban a los empleados de las tiendas para obligarlos a entregarles el dinero; también traían un "six" de cerveza, dos bolsas de botanas y mil pesos, que habrían obtenido en el asalto.

Finalmente, a los sospechosos se les puso a disposición del Ministerio Público para que se les defina su situación legal.