Atrapan en Los Magueyes a supuesto vendedor de “mota”

Compartir:

Atrapan en Los Magueyes a supuesto vendedor de “mota”

A-AA+

Un joven que presuntamente fue sorprendido por Policías de Investigación en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Los Magueyes en posesión de 160 bolsitas que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características de la mariguana, fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La Fiscalía General del Estado informó que los policías se desplazaban por la calle antes mencionada, en la capital potosina, cuando tuvieron a la vista a un joven que sostenía en su mano derecha una bolsa de color negro, quien al ver la presencia policiaca soltó la bolsa e intentó retirarse del lugar.

Los agentes policiacos descendieron de la unidad dándole alcance inmediatamente y previa identificación como Policía Investigadora, se le cuestionó sobre los motivos de su actuar; en ese momento el presunto dijo llamarse Juan Daniel “N”, a quien se le informó que se realizaría una revisión a su persona y a la bolsa que previamente había dejado abandonada metros atrás cerca de un plantel escolar.

En la inspección se encontró un total de 160 bolsitas de plástico transparente que en su interior contenía hierba verde seca con las características físicas a la droga conocida como marihuana, motivo por el cual fueron aseguradas. Los elementos le hicieron saber que se encontraba detenido, dándole lectura a los derechos que goza, para después ponerlo a disposición de la autoridad competente quien definirá su situación en las próximas horas.