logo pulso
PSL Logo

Auto arrolla y mata a motociclista en la Av. Hernán Cortés

Por Redacción

Noviembre 25, 2021 03:00 a.m.

Un motociclista falleció al ser embestido por el conductor de un vehículo que huyó del lugar, en la madrugada de este miércoles, en la colonia Las Piedras.

El percance se suscitó alrededor de las 3:00 de la mañana, cuando un hombre de entre 30 y 40 años de edad que a bordo de una motocicleta color negra con rojo, se desplazaba sobre la Av. Hernán Cortés con dirección la Av. Saucito Morales, cuando casi al llegar al cruce con la calle Chiluca, fue impactado por raudo vehículo.

Debido al fuerte impacto, el motociclista fue arrojado contra una cortina de acero de un negocio e acumuladores, sufriendo múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo y provocándole una muerte instantánea.

El cuerpo quedó incrustado en la parte baja de la cortina de acero y la motocicleta varios metros más adelante, testigos que se percataron del incidente, pidieron ayuda a paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestar el auxilio, pero al examinar el cuerpo determinaron que ya no había nada que hacer por él. Elementos de la Policía Vial capitalina, tomaron conocimiento de lo ocurrido y abanderar el lugar. Personal de Servicios Periciales procesaron el lugar de los hechos y posteriormente trasladaron el cuerpo de la víctima al Semele.