Auto choca y vuelca, ocupantes "la libran"

Sus tripulantes se retiraron del lugar, dejando abandonado el vehículo

Auto choca y vuelca, ocupantes "la libran"

Aparatoso accidente se registró en el bulevar del Río Santiago y el ramal de ascenso a la carretera a Matehuala, presuntamente el conductor de un Volkswagen Gol, perdió el control de la unidad impactó contra un objeto fijo y volcó quedando sobre su costado izquierdo, aparentemente no hubo personas lesionadas, pero la unidad quedó prácticamente reducida a chatarra.

El accidente se registró la mañana de ayer, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Gol de color blanco, se desplazaba a exceso de velocidad, según magnitud de impacto sobre el bulevar del Río Santiago, pero al llegar al ramal de ascenso a la carretera a Matehuala, impactó contra un objeto fijo, para luego volcar, quedando sobre su costado izquierdo.

En el accidente aparentemente no hubo personas lesionadas ya que sus ocupantes se retiraron del lugar, dejando abandonado el vehículo.

Peritos de la Policía Vial de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente, así como a dar vialidad, para luego ordenar que el automóvil fuera trasladado a una pensión, en donde quedó a disposición de la autoridad competente.