Auto se parte en 2; conductor, salva la vida (FOTOGALERÍA)

Raudo Jetta se impactó contra la base de concreto de un poste metálico




El conductor de un automóvil Volkswagen Jetta salvó milagrosamente la vida al accidentarse en la carretera a México, guiaba a velocidad inmoderada, según magnitud de impacto y poco antes de llegar al Eje 140, perdió el control de la unidad e impactó contra la base de concreto de un poste metálico de señalética, la unidad se partió en dos y el chofer resultó lesionado, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a una clínica para su atención médica.





La mañana de ayer el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta de color gris y de modelo reciente, se desplazaba por la carretera a México, con dirección a Querétaro, pero poco antes de llegar al Eje 140, debido a la velocidad con la que conducía, perdió el control de la unidad hacia la derecha, se desplazó transversalmente e impactó de costado contra la base de concreto de un poste metálico de señalética.





Debido al fuerte impacto el Volkswagen Jetta se partió en dos, la parte posterior de la unidad quedó a la orilla de la cinta asfáltica, en tanto que la frontal quedó sobre los carriles centrales, obstruyendo parcialmente la circulación.





En el accidente el conductor del Jetta resultó con lesiones de consideración, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestarle los primeros auxilios, para luego trasladarlo a una clínica, para su atención médica.





Debido al accidente y a que la mitad del automóvil quedó sobre la cinta asfáltica, el tráfico vehicular se vio entorpecido por más de una hora, hasta que empleados de una empresa de grúas acudieron a liberar la arteria.