Auto y pipa chocan en la carretera a Matehuala

Chofer de la pesada unidad trató incorporarse a la rúa, hizo un imprudente movimiento

Auto y pipa chocan en la carretera a Matehuala

A-AA+

Un desigual choque se registró en la carretera a Matehuala, en donde un automóvil impacto contra una pipa a la altura del kilómetro 5, en jurisdicción del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En el hecho, la pipa, que procedía de un pozo de agua, intentó incorporarse a la carretera a Matehuala con dirección al distribuidor Juárez, por lo que hizo un corte imprudente en la circulación.

En esos momentos se desplazaba por los carriles centrales un automóvil Seat Ibiza en color blanco, cuyo conductor no alcanzó a detenerse y de esta forma chocó de frente contra la pipa, quedando finalmente sobre los carriles centrales.

Por el fuerte impacto las bolsas de aire del automóvil se accionaron y protegieron la integridad del conductor, quien finalmente no sufrió lesiones graves y no fue necesario su traslado al nosocomio.

A causa del percance el tránsito vehicular se vio afectado, por lo que elementos de la Policía Vial de Soledad acudieron abanderar el tramo para evitar otros accidentes.

Asimismo, el automóvil que terminó destrozado de la parte frontal y tiró combustible sobre el asfalto, el cual tuvo que ser remediado ante la posibilidad de que se registraran más accidentes.

Los peritos de la policía vial de Soledad tomaron conocimiento del hecho y se esperaba que los conductores pudieran llegar a un acuerdo.