Automóvil arde y queda en pérdida total

Compartir:

Automóvil arde y queda en pérdida total

A-AA+

Carro quedó en pérdida total tras ser consumido por el fuego, el dueño dijo que lo vendería como chatarra.

A través de una llamada al Sistema de Emergencias 911, los elementos de la Policía Estatal acudieron a verificar el reporte de un vehículo que era consumido por las llamas, en el fraccionamiento Praderas del Río, la madrugada de este sábado.

Cuando llegaron a la calle Missouri y Río Amazonas, localizaron el vehículo, ya en pérdida total.

El fuego fue controlado por los bomberos, quedando como primer respondiente la policía Municipal; la unidad era un carro Buick color gris, sin placas de circulación, de procedencia americana.

Al sitio llegó un joven de nombre Anatolio Tello de 18 años de edad, quien indicó a los elementos que el automóvil era propiedad de su tía y que lo llevaría al fierro viejo, ya que quedó en pérdida total.