Automóvil choca contra tráiler en Periférico Norte

Compartir:

Automóvil choca contra tráiler en Periférico Norte

A-AA+

Un automóvil que circulaba por el Anillo Periférico Norte se impactó contra un tráiler que pretendía ingresar a las instalaciones de una empresa cervecera, el conductor resultó golpeado y los daños materiales fueron considerables. Según los hechos, alrededor de las cinco de la tarde un automóvil Volkswagen color azul marino se desplazaba con dirección al oriente y al aproximarse a una empresa cervecera ubicada cerca de la Avenida del Sauce, se impactó contra la cabina de un tráiler doble remolque.

Al momento del choque, el cuyo conductor del tráiler realizaba maniobras para meterse de reversa a la empresa, invadiendo los carriles por completo y el tripulante del carro no pudo frenar a tiempo, chocando así de frente contra el tráiler.

Todavía el auto se impactó también contra la guarnición de concreto y sufrió fuertes daños materiales en la parte frontal, el conductor también presentó algunos golpes. 

En cuestión de minutos llegaron al lugar agentes policiales para tomar conocimiento del accidente y los vehículos fueron movidos en el menor tiempo posible para evitar más accidentes, ya que el tráiler invadía los cuatro carriles en sentido hacia la carretera a Matehuala.