logo pulso
PSL Logo

Bajan de puente a joven que intentó aventarse en la Salvador Nava

Por PULSO

Octubre 12, 2021 06:48 p.m.

Galeria

Un joven que pretendía aventarse desde lo alto de un anuncio espectacular que se ubica en el puente peatonal de la avenida Salvador Nava Martínez, a la altura de la calle de Independencia, provocó la movilización de los cuerpos de seguridad; el tráfico vehicular se suspendió momentáneamente hasta que elementos del cuerpo de Bomberos, utilizando la escalera telescópica, lograron bajarlo.

Los hechos se suscitaron por la tarde, cuando a través de los Servicios de Emergencia los automovilistas que pasaban por la mencionada arteria reportaron que en lo alto de un anuncio que se ubica en el puente peatonal de la avenida Salvador Nava Martínez, próximo a la calle de Independencia, se encontraba un individuo, que aparentemente se quería lanzar hacia una muerte segura.

Elementos de la Policía Vial se presentaron en el lugar e intentaron dialogar con el individuo, al mismo tiempo que se solicitaba el corte de circulación en la transitada arteria, además se requirió la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil.

El tráfico fue suspendido momentáneamente, mientras se realizaban las labores para rescatar al joven y una vez que fue asegurado en lo alto del anuncio espectacular, elementos del Cuerpo de Bomberos lo bajaron empleando para ello una escalera telescópica.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 17:35 horas, momentos en que el tráfico en el sector es denso, lo que permitió a muchos automovilistas tomar imágenes y grabar infinidad de videos, hasta el momento en que el individuo era puesto a salvo.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal emitió un comunicado en donde informó de lo ocurrido, señalando que una vez que los elementos de la Policía Vial y de Bomberos lograron bajar al joven, fue trasladado al área de trabajo social de la corporación policiaca para valorarlo.