logo pulso
PSL Logo

Balacera entre civiles armados en Ahualulco, no hubo víctimas

Por Redacción

Octubre 09, 2021 03:00 a.m.

AHUALULCO.-  Civiles armados intercambiaron balazos en la cabecera municipal del municipio de Ahualulco, en los hechos no se reportan personas fallecidas o lesionadas, solo se encontró un automóvil Volkswagen Vento con varios impactos de bala, la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las investigaciones.

Por la tarde de ayer y a través de los Servicios de Emergencia se reportó que se había suscitado un enfrentamiento entre civiles armados en el municipio de Ahualulco, ya que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y se temía que hubiera víctimas.

Policías de Investigación acudieron al lugar para iniciar las indagatorias y se entrevistaron con vecinos que viven en las inmediaciones de auditorio del mencionado municipio, quienes les informaron que civiles armados se habían enfrentado entre sí, pero que aparentemente no había personas lesionadas ni fallecidas y que después de intercambiar balazos, todos habían huido en diferentes direcciones.

En el lugar los agentes localizaron un automóvil Volkswagen Vento, que se encontraba a abandonado, que presentaba varios impactos de arma de fuego y en cuyo interior localizaron cargadores de armas de fuego, por lo que se solicitó la presencia de peritos de Criminalística y Servicios Periciales para que procesaran el lugar. 

La PDI lleva a cabo trabajos de campo en el lugar con el fin de esclarecer lo ocurrido, además de que en conjunto con diversas corporaciones estatales y federales llevan a cabo un despliegue de vigilancia en ese municipio y sus alrededores.