Balean a hombre bajo el puente Seminario

Maleantes encapuchados le dispararon y se fugaron; el afectado fue llevado al hospital

Balean a hombre bajo el puente Seminario



Un hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego en la parte baja del puente Seminario, dos sujetos que se cubrían el rostro con pasamontañas abrieron fuego en su contra, para luego emprender la huida. Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a prestarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a una clínica, para su atención médica.





Los hechos se suscitaron poco después de las 17:00 horas, cuando dos hombres que se cubrían el rostro con pasamontañas, dispararon en contra de un individuo que se encontraba abajo del puente de la avenida Seminario, en la carretera a México.





Los delincuentes lograron lesionar a su víctima, quien cayó al suelo, lo que motivó que testigos solicitaron la intervención tanto de paramédicos como de los cuerpos de seguridad.





Paramédicos de Protección Civil acudieron a prestar los primeros auxilios al herido y posteriormente lo trasladaron a una clínica para su atención médica.





Al lugar acudieron Policías de Fuerza Metropolitana Estatal así como de la Policía Investigadora obtuvieron algunos datos sobre los agresores e implementaron un operativo de búsqueda, pero como sucede siempre en estos casos, no capturaron a nadie.