Botín por $200 mil en asalto a constructora en el Periférico

A-AA+

Un botín de aproximadamente 200 mil pesos, lograron obtener un trío de delincuentes que sorprendieron a los empleados de una constructora que se ubica en Camino a Peñasco y el Anillo Periférico, sometieron al personal con armas de fuego cortas y los despojaron del efectivo que estaba destinado al pago de la nómina.

Aproximadamente a las 12:15 horas de ayer, se alertó a los cuerpos de seguridad de que se había suscitado un robo con violencia en la constructora “Garlo de San Luis”, que se ubica en el Anillo Periférico Norte, esquina con el camino a Peñasco.

Al lugar acudieron Policías de Fuerza Metropolitana Estatal así como de Seguridad Pública Municipal y Ministeriales, se entrevistaron con el personal de la empresa, quienes les indicaron que aproximadamente a las 12:15 horas tres sujetos llegaron a bordo de un vehículo y sometieron al personal, para apoderarse de los 200 mil pesos que estaba destinado al pago del personal, para emprender la huida.

Los cuerpos de seguridad implementaron un operativo de búsqueda, pero lamentablemente no lograron capturar a los responsables del hurto y le dieron indicaciones al personal, para que acudieran a presentar la denuncia correspondiente.