Buscan y hallan a ancianito extraviado en el monte

Compartir:

Buscan y hallan a ancianito extraviado en el monte

A-AA+

RIOVERDE.- Tras permanecer dos días extraviado, un ancianito por fin fue localizado en un paraje conocido como El Cañón; a su búsqueda se sumaron cuerpos policíacos y habitantes de la comunidad de Puerto de Martínez.

Los sucesos se presentaron el pasado diez de noviembre cuando Vicente Rico de 90 años de edad, salió desde temprana hora a bordo de su burrito a realizar sus labores de campo.

Sin embargo, su esposa Mari Paz de 84 años de edad, al ver que oscurecía y no aparecía, optó por reunirse con familiares y vecinos, para salir a buscarlo.

En el arroyo con rumbo a la comunidad de La Joya encontraron al asno y la chamarra del hombre, por lo que de manera inmediata solicitaron el apoyo de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y de la Unidad de Búsqueda y Rescate de personas.

Fue a las 11 de la mañana cuando por fin, el hombre fue encontrado entre la maleza en el llamado Cañón, a unos ocho kilómetros de la comunidad de Puerto de Martínez.

Más tarde llevaron a un paramédico para que le brindara los primeros auxilios al sexagenario, quien sólo presentaba algunos raspones, por lo que en este caso la búsqueda tuvo un buen final.