logo pulso
PSL Logo

Cae hombre acusado de feminicidio en Gto.

Por Redacción

Abril 06, 2021 03:00 a.m.

Un individuo que es señalado como probable responsable de haber asesinado a su esposa, en hechos ocurridos en el municipio de Celaya, Guanajuato fue detenido por Policías de Investigación en ésta Entidad, lugar a donde cambió su lugar de residencia tratando de evadir la responsabilidad, pero ya se encuentra a disposición de la autoridad que lo requería.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos en los que se vio involucrado Gerardo “N”, ocurrieron el 25 de octubre del año 2018, en Celaya Guanajuato, y perdieron la vida la mujer y una persona más resultó lesionada.

El señalado fue previamente detenido por una falta administrativa y de esta manera elementos policiales establecieron que era la misma persona que contaba con una orden de aprehensión vigente por los delitos de feminicidio y homicidio en grado de tentativa.  

Por esta razón fue detenido por personal de la institución de procuración de justicia en calles cercanas a la Central de Abastos en la ciudad Capital, haciendo de su conocimiento la existencia del mandamiento judicial, así como los derechos que goza en su condición como asegurado.