Cae otro implicado en homicidio de 4 hombres

Cae otro implicado en homicidio de 4 hombres

VILLA HIDALGO.- La Fiscalía General del Estado logró la captura de un sujeto de 43 años de edad, quien es señalado de presuntamente ser el segundo involucrado del homicidio de cuatro personas ocurrido en un restaurante del municipio de Villa Hidalgo.     

Los hechos se suscitaron el 1 de abril del año pasado, cuando se localizaron los cuerpos de tres hombres de 36 años, 26 años y 45 años de edad, sin vida, los cuales se encontraban en un establecimiento ubicado en la carretera a Matehuala, en la comunidad El Zapotillo, mismos que fueron atacados con armas de fuego; en el sitio fue auxiliado un hombre de 24 años que presentaba varias lesiones, pero al ser trasladado a recibir atención médica murió.  

Tras varios actos de inteligencia y labores de campo, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación logró establecer la identidad de este presunto responsable como Benito “N”, al que se le libró una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, esto ante la petición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidio al Juez de Control.  

Integrantes de la Dirección de Métodos de Investigación realizaron las acciones necesarias para localizar al señalado, obteniendo información de que el individuo se encontraba radicando en Altamira, Tamaulipas.  

Por medio de convenio de colaboración existente, los elementos solicitaron la colaboración de sus homólogos, trasladándose hasta aquel estado, logrando su detención en la colonia Arboledas, en donde previa identificación como agentes de la Fiscalía, le informaron sobre la existencia del mandamiento judicial en su contra.  

Benito “N” fue trasladado a la Capital potosina y recluido en el centro de reinserción social de La Pila, sitio en el que estará a la espera de la audien