Cae sujeto con 28 bolsas con marihuana en Soledad

Cae sujeto con 28 bolsas con marihuana en Soledad

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informó de la captura de un joven que traía en su poder un total 28 bolsas con hierba verde con las características propias de la marihuana.

Al efectuar patrullajes en la cabecera municipal se logra avistar en Privada Juvenil entre Negrete y Mariano Matamoros, los agentes tuvieron contacto visual con un masculino que al notar la presencia de las unidades emprende la huida.

"Se le hacen señales audibles y visibles para que se detenga, asegurándolo metros más adelante, por lo que se le realiza una inspección a su persona encontrándole en la mano derecha una bolsa de polietileno en color negro que en su interior contenía 28 bolsitas transparentes con hierba seca en color verde con las características similares a la marihuana", informó la corporación.

Se le indicó que sería puesto a disposición de la FGE para que responda por el presunto delito de posesión de droga y se le trasladó a la barandilla municipal para su certificación. Dijo llamarse Edgar N. de 26 años de edad.