logo pulso
PSL Logo

Cae sujeto con marihuana, “cristal” y dos motocicletas robadas

Por PULSO

Octubre 15, 2021 03:48 p.m.

A

SAN LUIS POTOSÍ.- Como resultado de las acciones de inteligencia y análisis conforme al tablero de control que realiza la Policía Estatal para prevenir el robo de automotores, un hombre fue detenido con dos motocicletas robadas y más de 180 dosis del enervante denominado como marihuana, en la colonia Simón Díaz.

Por la madrugada, los agentes Estatales que patrullaban sobre Avenida de las Torres, tuvieron a la vista a un masculino que trató de evadir la presencia policiaca, por tal motivo se le dio alcance, asegurándole aproximadamente dos kilos de una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana, distribuidos en 185 bolsas plásticas y una dosis de “cristal”.

También se le aseguraron dos motocicletas, una de ellas marca Italika, modelo 2022, con reporte de robo el día 06 de octubre del presente año; la otra es una motocicleta marca Veloci, modelo 2021, reportada como robada el 10 de octubre de 2021.

Ante estos hechos, el presunto identificado como Ricardo C., de 38 años de edad, así como la droga y las motocicletas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.