logo pulso
PSL Logo

Cae supuesto integrante de grupo delictivo

Por Redacción

Noviembre 23, 2020 03:00 a.m.

TAMUÍN.- Un joven originario de Tamaulipas estaba escondido en un rancho de Tamuín y supuestamente disparó contra policías estatales, quienes lograron detenerlo.

Este domingo la Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer la detención de Gustavo Alexis T. de 20 años de edad, alias “El Mesero”, presunto integrante de un grupo delictivo.

Se le detuvo en el Rancho La Calandria del municipio de Tamuín, muy cerca de donde hace un par de días se encontró un campamento que supuestamente era usado por integrantes del crimen organizado, y donde se encontraron restos humanos calcinados. 

Supuestamente los policías estatales realizaban recorridos por el referido rancho, cuando vieron al muchacho sobre un camino de terracería, y éste al notar la presencia policial, habría disparado contra los oficiales, pero los proyectiles no le dieron a nadie ni a la patrulla. 

Posteriormente el sospechoso arrojó el arma y corrió, pero fue alcanzado por los uniformados, quienes lo detuvieron y sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con el arma de fuego que era un fusil de asalto AK-47.