Caen 3 que viajaban con droga en un taxi

También se les descubrió pirotecnia considerada prohibida

Compartir:

Caen 3 que viajaban con droga en un taxi

A-AA+

Tres sujetos que se desplazaba a exceso de velocidad a bordo del taxi Nissan Tsuru con número económico 2477, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes los interceptaron y al someterlos a una revisión, les encontraron varias dosis de la droga sintética conocida como cristal y fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que los oficiales se desplazaban sobre la avenida Del Valle y al llegar a la intersección con la calle De Volcán, en la colonia Pavón tuvieron contacto con un taxi que cruza de forma intempestiva con marcada falta de precaución y haciendo corte de circulación para ingresar a la Avenida Del Valle rumbo al poniente.

El vehículo tipo taxi en color verde con número económico 2477 era conducido por un masculino y dos más como pasajeros, por lo que se procede a marcarles el alto mediante comandos audibles y visibles a la altura de la calle Paseo de la Cañada.

El conductor se identifica como Daniel Alejandro de 20 años y refiere que sus dos acompañantes eran sus amigos.

Al pedirle una inspección física a lo cual accede, traía en una bolsa tipo cangurera, una bolsa plástica con un total de 14 bolsitas plásticas en color negro y dentro de estas una sustancia sólida blanca cristalina y granulada con las características propias de la droga sintética conocida como cristal.

En tanto que los ocupantes de nombre Luis Gerardo de 23 años se le encontró en la bolsa delantera derecha del pantalón una bolsa plástica transparente con 23 bolsitas plásticas negras que en su interior contenían la droga conocida como cristal.

A Ricardo N. de 23 años portaba una bolsa tipo cangurera color beige con un total de 17 bolsitas plásticas que en su interior contenían la sustancia sintética blanca y granulada conocida como cristal. Cabe mencionar que sobre el asiento delantero se les descubrió pirotecnia considerada prohibida, tres cuetes tipo mendigos envueltos con cinta plástica y un cuete conocido como martillo envuelto en cinta.

A los tres detenidos se les dio lectura a la cartilla de derechos que les asisten, se realizó el aseguramiento del taxi y se procedió a embalar la droga para posteriormente iniciar con el trámite administrativo correspondiente para ponerlos a disposición de la FGE.