Caen cinco por la ola de robos en La Virgen

Caen cinco por la ola de robos en La Virgen

Cinco sujetos que son señalados como integrantes de una banda que se dedica al robo a casa habitación y negocios que se ubican en la colonia La Virgen, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

La corporación policiaca informó que los oficiales fueron requeridos en auxilio en la Privada de El Refugio, calle 4 número 110, en la colonia anteriormente mencionada, en donde se reportaba que personas se drogaban en una vivienda que se encuentra abandonada e invadida por los drogadictos.

Los oficiales se presentaron en el lugar y sorprendieron a varias personas que se daban a la tarea de fumar cristal y marihuana, en el interior del inmueble se observaron distintas cosas, entre ellas cuadros de bicicletas, un cartucho de escopeta y pertenencias de las que los sujetos no pudieron acreditar la propiedad.

Se tiene contacto con varios vecinos mismos que señalan a los jóvenes de incurrir constantemente en robos y asaltos en la zona, por lo que se procede al arresto de cuatro hombres y una mujer.

Se les traslada a Barandilla Municipal para su certificación médica donde dijeron llamarse: Yesica de 21 años de edad, José Ramón de 30 años de edad, Ricardo de 29 años de edad, Francisco Manuel de 29 años de edad y Martín de 24 años de edad.