Caen cuatro sujetos en posesión de drogas en Ciudad Fernández

CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP.- Dentro de los operativos de seguridad y vigilancia efectuados por Policías Estatales en calles y colonias de la Zona Media, en distintas acciones, cuatro hombres fueron detenidos por presunta posesión de droga.

La primera acción se efectuó en la colonia Los Llanitos, en el municipio de Ciudad Fernández, en donde los Estatales tuvieron a la vista una camioneta Explorer, en color arena, cuyo conductor aceleró su velocidad ante la presencia de la unidad radiopatrulla, por lo que dieron alcance solicitándole detuviera su vehículo.

Al momento de llevar a cabo una inspección al interior de la unidad, fueron aseguradas 26 dosis de una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal, además de 300 pesos en efectivo.

Por ello se procedió a la detención de Ernesto C., de 35 años de edad y de Gerardo C., de 34 años.

En otro operativo, sobre calle Clavellinas, en la colonia Prados de Fertinex, de la misma entidad, los Policías Estatales detuvieron a dos hombres identificados como José., de 25 años y Uriel L., de 24 años de edad, por presunta posesión de 1.75 kilos de una hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como varias dosis de una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal.

Lo asegurado, así como los presuntos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.