Caen dos presuntos vendedores de droga

Caen dos presuntos vendedores de droga

A-AA+

En diferentes operativos, policías de Fuerza Metropolitana Estatal lograron la detención de un hombre y una mujer que fueron sorprendidos en posesión de mariguana.

La corporación informó que a las 11:40 horas de ayer, los oficiales se desplazaban por la calle Camino Viejo a Guanajuato y al llegar a Filosofía, en la colonia Valle Progreso, vieron a un sujeto en actitud sospechosa.

Al revisar a Nemesio, se le encontraron 12 bolsitas con mariguana, que dio un peso de 180 gramos, le fueron leídos los derechos de las personas que son detenidas y quedó a disposición de la autoridad competente.

En otras acciones, los oficiales se desplazaban por el camino Real a Saltillo y en la calle de José María Bocanegra, le marcaron el alto a una mujer que dijo llamarse Diana Griselda de 21 años, misma que fue sometida a una revisión, encontrándole cuatro bolsas de mariguana que dieron un peso de 40 gramos, que llevaba en el interior de una mariconera de color azul con blanco.

La mujer y la droga también quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades en el caso.