logo pulso
PSL Logo

Caen dos sujetos con cartuchos y 380 mil pesos

Por Redacción

Noviembre 19, 2020 03:00 a.m.

Dos hombres que presuntamente fueron sorprendidos en posesión de un arma de fuego larga, cartuchos y quienes además pretendieron dar dinero a los oficiales para poder evadirse, fueron detenidos por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes se encargaron de ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades, los hechos se suscitaron en la Delegación de Villa de Pozos.

La corporación policiaca informó que durante la madrugada fueron requeridos en auxilio, porque se reportaba un robo a comercio, situación por la que los oficiales se desplazaron por la mencionada delegación, con el fin de localizar a los presuntos, quienes según se reportó se desplazaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru de color gris, sin placas, con permiso para circular del municipio de Villa de Arriaga.

Los oficiales tuvieron a la vista a los presuntos en las calles de camino a Santa Rita y bulevar San Antonio, por lo que les marcaron el alto y al llevar a cabo una revisión se les encontró un arma de fuego larga, así como ocho cargadores abastecidos, 240 cartuchos útiles y trescientos noventa y seis pesos en efectivo.

Al momento de la detención, los presuntos intentaron extorsionar a los elementos de FME para evadir su responsabilidad legal, motivo que llevó a la detención de Hilario A., de 25 años y de Enzo S., de 30 años. 

Los presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público para que les definiera su situación.