logo pulso
PSL Logo

Caen presuntos integrantes de banda delictiva

Por Redacción

Octubre 26, 2021 03:00 a.m.

Tres sujetos que son considerados por la Policía estatal como presuntos generadores de violencia en la capital potosina, fueron detenidos y les fueron asegurados dos vehículos, un arma larga y mariguana su captura se llevó a cabo en calles de la colonia Progreso.

La corporación policiaca informó que los oficiales ubicaron en calles de la colonia Valle Progreso, un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2017 en color blanco, que cuenta con reporte de robo con violencia del 18 de octubre del presente año.

Al continuar con las labores de seguridad los oficiales se movilizaron a la colonia Progreso en donde detuvieron a Tomás A. de 21 años, debido a que se encuentra vinculado en varios delitos cometidos en la entidad, de igual manera aseguraron el vehículo en el que se trasladaba, siendo este un Ford Mustang, color negro con rojo, modelo 1997.

Al momento de su detención, se acercaron otros dos individuos en un automotor Chevrolet, tipo Sonic, sin placas, mismos que amenazaron a los oficiales, identificándose como miembros de un grupo delictivo, por lo que de inmediato a través de acciones de seguridad, fueron detenidos Jordán N., de 20 años y José R., de 36, a quienes les fue asegurado un fusil y 200 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.