logo pulso
PSL Logo

Caen tres con armas de fuego de uso exclusivo del Ejército

Por PULSO

Noviembre 17, 2020 05:24 p.m.

Foto: FME

Foto: FME

EL NARANJO.- Derivado de un reporte recibido a la Línea de Denuncia Anónima 089, sobre tres personas aparentemente armadas, Policías Estatales, en coordinación con elementos Municipales, detuvieron a tres personas, por el presunto delito de portación de armas de fuego, de uso exclusivo del ejército.

Los hechos sucedieron por la noche, oficiales estatales desplegaron un operativo por los alrededores, en apoyo a un llamado recibido por la policía municipal, quienes referían que tres personas se encontraban armadas, a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas del estado de Nuevo León.

Los elementos tuvieron contacto con el conductor de una unidad que cumplía con las características brindadas en el reporte, el cual circulaba en sentido contrario a las unidades policiales, por ello le dieron alcance sobre la calle lateral Miguel Hidalgo, en el entronque con el eje carretero que conduce a El Meco, en El Naranjo.

En el lugar fueron aseguradas  dos armas de fuego, una larga y una corta, así como dos cargadores y 35 cartuchos útiles, motivo que derivó a la detención de René R., de 35 años de edad, Celso V., de 50 años de edad y de Daniel C., de 26 años de edad.

Los detenidos, así como las armas de fuego, cartuchos y cargadores, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

La SSPE exhorta a la ciudadanía a continuar denunciando hechos que sean constitutivos del delito, en la Línea de Emergencia 9-1-1 o realizar su reporte  al número 089, Denuncia Anónima, con el objetivo de colaborar con las autoridades y evitar que hechos delictivos sean perpetrados en el estado.