logo pulso
PSL Logo

Camión de personal arrolla a motociclista

Por Redacción

Enero 27, 2022 03:00 a.m.

Un motociclista resultó lesionado al chocar con un camión de transporte de personal, en accidente registrado en la carretera en la Zona Industrial la mañana de este miércoles.

El hecho tuvo lugar en la avenida Industrias y el Eje 108, por donde circulaba el camión Mercedes Benz de color blanco y número económico 1720; en ese sitio, chocó de frente contra una motocicleta color rojo a la que proyectó contra el piso con todo y su conductor.

A causa del choque, el conductor de la motocicleta resultó lesionado y fue atendido en el sitio por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Ante el accidente, el chofer del camión solicitó otra unidad para que lo auxiliara en el traslado de los usuarios a su destino y esperó la llegada de las autoridades a tomar conocimiento.

Elementos de la Sección Peritos de Seguridad Pública Municipal arribaron al sitio a levantar el reporte y se esperaba que las partes involucradas llegaran a un acuerdo sobre reparación de daños.