Camioneta de lujo vuelca en accidente

Camioneta de lujo vuelca en accidente

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque en ángulo ocurrido en calles del barrio de Tequisquiapan, impactaron los conductores de un automóvil Chevrolet Spark y el de una camioneta Hummer, la cual después del impacto volcó en forma aparatosa, aunque por fortuna no hubo personas lesionadas y los peritos de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente.

Los hechos se suscitaron la mañana de este sábado en la intersección de la avenida Prolongación Muñoz y García Diego, lugar en donde uno de los dos conductores no respetó el señalamiento de alto y se produjo el choque entre el conductor de un automóvil Chevrolet Spark de color blanco y la camioneta Hummer. Después del impacto la camioneta Hummer volcó y quedó sobre su costado izquierdo, en los hechos por fortuna no hubo personas lesionadas pero los daños materiales son cuantiosos, por lo que fue necesaria la intervención de peritos de la Policía Vial, para que acudieran a tomar conocimiento así como a dar vialidad. 

Ante el accidente, el tránsito vehicular se vio interrumpido parcialmente hasta que las unidades participantes fueron retiradas.