logo pulso
PSL Logo

Captan en video a presuntos ladrones

Por Redacción

Octubre 22, 2020 03:00 a.m.

A

CIUDAD VALLES.- Hubo dos robos a diferentes establecimientos comerciales, y los ladrones fueron los mismos; las víctimas llamaron al 911, pero la ayuda llegó tarde y no hubo detenidos.

El martes por la tarde dos hombres que andaban en un vehículo Nissan March color rojo, llegaron a la refaccionaria denominada Tének que se ubica en la Plaza Cristal Chedraui.

Uno de ellos, de complexión regular, tez morena, que usaba lentes, y tenía tatuajes en los brazos, amenazó a la encargada y le robó una motosierra valuada en cuatro mil 800 pesos.

Posteriormente volvió al coche y el conductor salió a toda velocidad, mientras que la afectada hizo un reporte al Sistema de Emergencias 911. 

A los pocos minutos ocurrió otro robo similar, en la ferretería El Anzuelo que se ubica en bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Loma Bonita. 

Un sujeto que coincidía con las características del descrito en el primer caso, entró y sustrajo una hidrolavadora con valor de tres mil 600 pesos, y después huyó en un coche robado.

El encargado del lugar también llamó al 911, y tiempo después hubo movilización policial, sin embargo, los responsables no fueron localizados.