Captura la FGE a dos presuntos homicidas

Los señalan de asesinar a un hombre a balazos, el año pasado, en Villa de Reyes

Captura la FGE a dos presuntos homicidas

VILLA DE REYES.- La Fiscalía General del Estado logró la captura de dos sujetos de 25 y 24 años de edad, respectivamente, señalados de presuntamente estar involucrados en el homicidio de una persona en el municipio de Villa de Reyes.      

Los hechos se suscitaron 29 de noviembre del año pasado, cuando los elementos de la Policía de Investigación fueron informados que había sido localizada una camioneta color blanco, de procedencia extranjera, y en el interior un hombre sin vida, que presentaba varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.  

Gracias a las primeras indagaciones, se estableció que la víctima, de 30 años de edad, se encontraba con otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la localidad El Tejocote, cuando llegaron dos sujetos y dispararon en contra de ellos.  

Tras labores de campo e inteligencia, elementos de la Policía de Investigación lograron establecer la identidad de José Ismael “N” y Heriberto “N”, como posibles partícipes en lo ocurrido, por lo que se libró una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en su contra; esto, ante la petición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios, al Juez de Control.  

Integrantes de la Dirección de Métodos de Investigación realizaron las acciones necesarias para localizar a los señalados, teniéndolos a la vista sobre el Camino Viejo que conduce a El Tejocote en la colonia San Ignacio, perteneciente al municipio de Villa de Reyes.  

Previa identificación como personal activo de la Fiscalía, fueron informados del motivo de su detención, siendo trasladados al centro de reinserción social de La Pila, quedando a espera de la audiencia inicial.