logo pulso
PSL Logo

Captura Policía de Soledad a banda de asaltantes

Por Redacción

Octubre 29, 2020 03:00 a.m.

Cuatro sujetos que eran considerados como objetivos criminales por su presunta participación en una serie de robos, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, se les aseguró un arma de fuego y tres armas blancas y quedaron a disposición de la del Ministerio Público.

La corporación informó que los oficiales se desplazaban sobre la avenida Lanzagorta y en la calle Libertad, en la cabecera municipal, vieron una camioneta Pick Up blanca que circulaba sin placas y con las luces apagadas, por lo que se procede a marcarle el alto.

En la unidad viajaban dos masculinos en la cabina y otros dos en la caja, éstos adoptan conductas nerviosas y evasivas.

El conductor de la camioneta se identificó como José Luis de 40 años, mismo que con base a una revisión se le encontró fajada en su ropa una pistola tipo escuadra con la empuñadura cubierta con cinta negra.

A los otros acompañantes se les descubrieron cuchillos caseros con los que presuntamente intimidaban a sus víctimas para robarlas.

Sergio David de 22 años, Brayan Geovanni de 20 años y José Iván de 31 años fueron informados que serían puestos a disposición de la FGE.

Se procedió a realizar una consulta para conocer su estatus legal de la camioneta el cual arrojó que se encontraba sin registro de robo.

Los detenidos están considerados por las autoridades como objetivos criminales ya que se les vincula con robo a transeúnte, comercio y repartidores.