Capturan a 4 sujetos con mariguana y cristal

Capturan a 4 sujetos con mariguana y cristal

A-AA+

En acciones diferentes policías de Fuerza Metropolitana Estatal detuvieron a cuatro sujetos por el presunto delito de posesión de droga, uno de ellos también fue encontrado en posesión de un arma blanca, todos quedaron a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.

La primera detención ocurrió en la colonia San Antonio, cuando dentro de un operativo sobre Avenida Valentín Amador y la calle de Plutarco Elías Calles, los Policías Metropolitanos le aseguraron a un joven de 20 años de edad, una bolsita que contenía un material blanco, granulado, con las características propias de la droga conocida como cristal. Por ello se procedió a la detención de Emanuel R. 

Continuando con los patrullajes de seguridad, en el fraccionamiento Valle de Dalias, el cuerpo policiaco le solicitó a los tres tripulantes de una motocicleta Itálika, color negro con rojo, modelo 2013, detuvieran su camino.

Al detenerse, los pasajeros y el conductor empezaron a mostrar una actitud nerviosa ante la presencia policiaca, por ello se procedió a inspeccionar la unidad y a los sujetos.

Dentro de la revisión a quien se identificó como Gustavo N., de 24 años de edad, se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros; a Daniel M., de 19 años, se le aseguró una bolsa con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, además de una bolsita con un material blanco, granulado, con las propiedades del cristal. Por último, a Luis S., de 23 años de edad, se le aseguraron tres bolsitas con el mismo enervante blanco.

Los cuatro detenidos, así como la droga asegurada y el arma prohibida, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.