logo pulso
PSL Logo

Capturan a cinco presuntos vendedores de marihuana y cristal

Por Redacción

Mayo 01, 2023 03:00 a.m.

A

En distintas acciones, cinco presuntos “narcos” fueron detenidos por la presunta posesión de droga y unidades con reporte de robo.  

Uno de los hechos se suscitó en la colonia La Constancia en las calles de Alcatraz y Azucena, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde fueron detenidos Ángel de 22 años de edad, Josué de 23 y María de 19 años, quienes se desplazaban a bordo de un auto marca Toyota, línea Yaris,  color negro, con placas de esta Entidad, mismo que tenía reporte de robo del día 30 de abril de 2023, en la zona centro de este municipio.

 Al momento de su detención, al par de hombres y la mujer también se les aseguraron 32 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, preparadas para su venta individual. Cabe destacar que la unidad en mención, fue recuperada en menos de 24 horas de su reporte de robo. 

Al interior del estado, en el municipio de Rioverde, oficiales de la GCE detuvieron a Héctor de 32 años de edad y a Rene de 33 años, en el Camino al Capulín próximo a la comunidad Palomas, tras asegurarles una unidad motora marca Nissan, tipo Rogue, color blanco, modelo 2008, sin placas, la cual contaba con reporte de robo del año 2022 en la zona centro de este municipio. A los detenidos se les aseguraron 15 bolsas con marihuana y 12 dosis de “cristal”.

Los detenidos, la droga asegurada y los vehículos recuperados, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.